Saltar al contenido

Silverline Tools

 

Sierras y serruchos silverline tools

Sus comienzos datan desde el año 1978 y actualmente es conocida como una de las marcas de herramientas más queridas y reconocidas.

SilverLine representa un gran valor y ofrece una amplia gama de herramientas avaladas por sus premios y respaldadas por garantías insuperables.

Siempre se encuentra en eventos o patrocinando nuevos y emocionantes proyectos.

Calidad

Como empresa acreditada con la norma ISO 9001; siempre toman en serio la calidad. Reconocidos y confiables en todo el Reino Unido y Europa; sus productos son de calidad comprobada para garantizar que comercializan herramientas que cumplen con los últimos estándares de calidad y seguridad.

Ambiente

Poseen más de 5000 productos fabricados en el Reino Unido, Europa, Estados Unidos y Asia. Es una empresa que trabaja arduamente; para reducir el impacto ambiental en toda nuestra cadena de operaciones.

Su equipo de abastecimiento trabaja en estrecha colaboración con las fábricas; para encontrar formas de reducir los costos ambientales asociados con el suministro de productos de calidad.

Comercio ético

Tienen un propio equipo de cumplimiento de productos dedicado de más de 50 personas; inspeccionan cada ejecución de producción para garantizar que los productos cumplan con sus propias especificaciones y así lograr la satisfacción del consumidor.

El equipo de cumplimiento también es responsable del programa de auditoría de fábrica; que incluye la revisión exhaustiva de las condiciones de trabajo y la práctica comercial ética en cada fábrica que produce nuestros artículos.

 

 

 

UNO DE SUS PRODUCTOS DESTACADOS:

 

 Sierra De Mesa De 10″ C/Ruedas

Ficha técnica

Peso: 2 kg
Motor : 2HP 110V | 60Hz | 1 Fase
Medidas Del Disco De Corte:  10″ X 5/8″
Rango Elevación Del Disco: 0-3″
Medidas De La Mesa C/ Extensión: 38″ X 25″
Rango Inclinación Del Disco: 0-45°
Capacidad Máxima De Corte A 45º: 2 1/8″