Saltar al contenido

Serruchos de poda

Serruchos de poda

Los serruchos de poda disponen de una estructura rígida y tradicional, pero con un diseño de hoja diferente para desempeñar diversos trabajos. Son utilizados mundialmente para trabajos de agricultura, en general; y también es la más  utilizada en la jardinería.

¿Que serrucho de poda utilizar?

La pregunta a realizar concretamente es, ¿que trabajo voy a realizar?; dentro de la familia de serruchos de podas hay una gran variedad de serruchos de poda para elegir, siempre es bueno saber que para cualquier trabajo a realizar encontraras un serrucho de poda adecuado, pero no lo olvides, segun la clase de trabajo, varia el tipo de serrucho.

 ¿Que serrucho de poda comprar?

Si ya sabe que serrucho de poda comprar, simplemente haga click sobre el botón de bajo del texto. Si está buscando la herramienta adecuada para podar, le recomendamos leer la información de la sección; le va hacer de mucha utilidad.

En el caso que tenga que hacer un trabajo en la altura; va a precisar una pértiga. Encontrará un articulo de bajo con toda la información para saber que pertiga comprar.

Ofertas de los mejores serruchos de poda

Serrucho de poda para trabajo de campo

Diseñado para brindar un mejor rendimiento durante la ejecución del trabajo de campo. El diseño de la cuchilla resta fricción para incrementar el rendimiento del serrado. El dentado generalmente es templado y recto, para una mayor durabilidad, un corte más rápido, un acabado perfecto, y para serrar incluso madera verde. Algunos modelos incorporan un mango bi-componente para una mayor comodidad al usuario, y un protector de nudillos.

 

Serrucho de poda para corte en madera dura o seca

Es adecuado para el serrado de madera rígida o seca. Posee una hoja curvada, de gran resistencia y con la cantidad de dientes propicios para ejecutar el corte sin problemas. Algunos modelos disponen de un mango de madera que proporciona comodidad en el agarre y gran resistencia, para el trabajo constante y continuo.

 

Serrucho de poda para espacios confinados:

Posee hoja puntiaguda, la cual comúnmente cuenta con una cubierta anti corrosión y anti fricción.

Cuenta con dientes de serrado agresivo hacia atrás, de esta forma brinda un corte más sencillo. Esta adecuado para utilizar en los espacios de difícil acceso. También para trabajos domésticos como la poda de arbustos decorativos o árboles de jardín.

 

 

Serrucho de poda para viñedos y árboles de frutas

Los modelos de serrucho utilizados para el serrado de viñedos y árboles frutales, cuentan con una hoja de dientes rectos para un corte limpio, rápido y perfecto. El diseño del serrucho es cuenta con un perfil cónico para reducir la fricción, y brindar un acabado limpio.

 

Serrucho de poda para cortes en altura

Este tipo de serrucho permite la conexión a un poste de extensión, llamado pértiga. Su diseño también permite serrar de manera convencional, gracias a su cómodo mango. El diseño de la hoja de este tipo de serrucho tiende a ser curvada y de gran resistencia, para efectuar cortes con facilidad.

 

 

Pértiga definición

Que es una pértiga se preguntará, es una vara larga, en este caso utilizada para podar en la altura y poder trabajar con más comodidad o simplemente poder trabajar; ya que en muchos casos no es solo comodidad, si no hay forma de alcanzar el objetivo termina siendo una obligación el uso de la esta,

Antiguamente las pértigas se hacían de madera o bambú, más tarde se diseñaron metálicas, y en la actualidad predominan las de fibra de vidrio.

Tipos de pértigas

Existen 2 tipos de pértigas; las estandars y las pértigas telescópicas, también llamada pértiga eléctrica. Hablemos un poco sobre esta ultima.

Pértigas telescópica

La pértiga telescópica posee un acoplamiento universal, fabricada con tubo de resina poliéster, y es reforzada con fibra de vidrio. Esta diseñada fundamentalmente para proporcionar protección contra las descargas eléctricas, su material de primera calidad también cuenta con un aislamiento térmico, encargado de evitar las quemaduras o lesiones.

¿Que pértiga comprar?

No te quedes sin tu pértiga, con la información brindada por todoserruchos.com y sabiendo que trabajo tenes que realizar, lo unico que te falta es la pértiga. Para comprar una pértiga haz click en el enlace de abajo.

Click para ver ofertas en pértigas