Saltar al contenido

DeWalt

Herramientas DeWalt

Si decimos que DeWalt es una marca líder, no estamos diciendo nada nuevo. La calidad de la materia prima con la que trabajan a las herramientas DeWalt y su razonable precio, hizo que automáticamente se haya posicionado en lo mas alto de las ventas a nivel mundial.

 Rendimiento, innovación, solidez y seguridad.

En esta sección encontrara toda la información sobre una marca líder en el mercado y las mejores ofertas de las herramientas dewalt en nuestra tienda online.

Click acá para ver las mejores sierras DeWalt

 

DEWALT ES SINÓNIMO DE INNOVACIÓN

La empresa se caracteriza por su constante innovación. Esto pudo lograrse gracias a que se toman el tiempo de estar en el lugar de trabajo; aprendiendo del usuario y sus necesidades. Cada innovación que hacen está orientada a maximizar el tiempo de uso o productividad y tener el más alto rendimiento en la industria

Toda la línea DEWALT tiene un alto desempeño en la industria porque de ahí provienen las ideas de los productos. La herramienta  a comercializar; no solo debe resistir los rigores de la industria, sino que debe hacer bien su trabajo. Y debe hacerlo día tras día.

 

Si tuviste algún problema con otras marcas y no se hicieron cargo, con DEWALT podrás estar tranquilo.
DEWALT dispone de una garantía extraordinaria pensada para sus usuarios.

 

90 DIAS SATISFACCION GARANTIZADA

90 DÍAS DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Si durante los primeros 90 días posteriores a la fecha de la compra  la herramienta DEWALT no satisface sus necesidades; Ud. podrá canjear esta herramienta por una de mayor capacidad y de la misma familia a la adquirida, abonando solo la diferencia.

Para hacer válida esta garantía deberá presentar; la póliza de garantía sellada y/o su factura original y devolver el producto completo, sin daños, con sus accesorios y en su empaque original de compra a través de la red de Distribuidores o Centros de Servicio.