Saltar al contenido

Draper Tools

Herramientas Draper Tools

Las herramientas Draper Tools ya conocida por todos los usuarios; escalo a paso firme a lo largo del tiempo y se posicionó como una marca líder en el mercado. A continuación un poco de su historia y como fue que llego a ser una primera marca mundial.

Una empresa con impronta Familiar

Su comienzo data de 1919 cuando el fundador, Bert Draper; vendió excedentes y herramientas del gobierno en los mercados de la zona de Kingston Upon Thames. Esto llevó a la compra del almacén original; del cual nació Draper Tool Company Limited tal como se lo conoce hoy.

En 1963 fallece Bert Draper, el control de la Compañía pasó a su hijo Norman. Con el aumento del negocio y las condiciones de hacinamiento en Kingston Upon Thames; Norman compró los derechos de propiedad absoluta de las instalaciones actuales en Chandler’s Ford, Hampshire, en una subasta el mismo año. Así fue como impulsó el negocio dramáticamente y desarrolló la marca ‘Draper’.

También estableció relaciones ‘exclusivas’ de familia a familia, con compañías como Elora y Knipex, que aún existen en la actualidad.

Norman murió en 1994 y la Compañía ahora está dirigida por su hijo, John. Su esposa Joan, quien falleció en 1999, produjo, casi sin ayuda, el primer catálogo escrito a máquina de la compañía en 1953.

  

John tomó las riendas en 1992 con la tarea de llevar a la empresa al nuevo siglo. Draper Tools continúa prosperando con una combinación de inversión interna; apoyo activo para el almacenista independiente; luchando por la eficiencia operativa y todo respaldado por la regla de oro desde 1919: Calidad garantizada. Las instalaciones actuales en el Ford de Chandler se han agregado considerablemente desde su compra; y ahora han alcanzado un tamaño de 535,000 pies cuadrados. Ahora es probablemente el mayor stock de herramientas en un solo lugar en el Reino Unido.

Ver serruchos y sierras Draper Tools

Click acá para ver todas las mejores herramientas de Draper Tools

 

Acerca de la Marca

Se separa en tres niveles de marca diferente: la marca profesional Draper Expert; seguida de Draper estándar , y por último la marca de nivel de entrada Draper Redline .

A continuación las tres niveles de marcas de Draper Tools. Todas vienen con el respaldo de la garantía de Draper Tools.

una empresa que se enorgullece de la calidad de sus productos.

Garantizan la calidad de sus productos.

El Departamento de Control de Calidad  invierte en equipos para RoHS de rayos X Pruebas fluorescentes de estado del arte Ensayo de dureza digital y magnética de detección de fisuras. Los dos últimos procesos de prueba son cruciales para garantizar que se cumplan los requisitosde seguridad estándar británicos y europeos; especialmente en martillos, martillos de trineo, cinceles y otras herramientas de golpe